post image

UNIDAD DE HEMODIÁLISIS ACTIVA PLAN DE CONTINGENCIA PARA EL FERIADO DE CARNAVAL

Siendo responsable y precautelando en todo tiempo la salud de los pacientes, la Unidad de Hemodiálisis Los Ríos ya tiene listo su plan de contingencia para el feriado de Carnaval que inicia el sábado 26 de febrero hasta al martes 02 de marzo.

El Plan está diseñado para dar respuestas acordes a la diversidad de escenarios que se pudieran presentar en las clínicas dializadoras de Babahoyo, Vinces y Ventanas durante los días de asueto.

“Se garantizará sin interrupciones la prestación de servicios de salud renal de los pacientes; además, mantendremos un monitoreo diario y permanente durante las jornadas de diálisis en los cuatro turnos en cada Unidad”, agregó Juan Acurio, presidente del Directorio de la Unidad.

De su lado, el director técnico, Dr. Luis Alcívar, explicó que dentro del Plan también se contempla la provisión de medicina y la disponibilidad activa del recurso humano como médicos, enfermeros, auxiliares y personal de mantenimiento que trabajarán en turnos rotativos.

“De manera conjunta con las áreas, direcciones y jefaturas pertinentes, se ha tomado todas las medidas necesarias que permitan mantener todas las jornadas de diálisis sin interrupciones durante los días de feriado”, remarcó el funcionario.

Más Imagenes